El  Curso Básico de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui tiene como objetivo principal que las personas que lo tomen conozcan los principios y técnicas básicas de este arte antiguo y ciencia moderna de la Sanación Pránica, y adquieran las habilidades básicas para sanarse a sí mismas y a otros, utilizando el prana o energía vital del entorno para recuperar o mantener el equilibrio energético del cuerpo.

A partir del curso básico –que es un taller teórico-práctico- de aproximadamente 20 horas y con la ayuda del Manual que se entrega a cada participante, en pocos meses la persona puede convertirse en un sanador o sanadora experimentado y exitoso,  ayudando de manera eficaz a aliviar el dolor y la enfermedad de sus seres queridos, amigos y pacientes y, por supuesto, de sí mismo.

Algunos de los temas que se tratan en el curso:

• Qué es el prana, fuentes del prana, el prana en diferentes culturas.
  • Los principios y leyes en que se basa la sanación pránica moderna.
  • Ejercicios para sentir y ver la energía pránica.
  • Naturaleza del cuerpo energético, Auras interna, de la Salud y Externa, los meridianos y los centros energéticos o chakras
  • Cómo se manifiesta la enfermedad: debilidad y congestión pránicas.
  • Técnicas de Limpieza o barrido de la energía enferma y energización o transferencia de prana fresco a la parte afectada.
  • Las Siete Técnicas básicas de Sanación Pránica.
  • Cómo desechar la energía enferma de manera higiénica y segura. Protección del sanador.
  • Los 11 chakras principales, su ubicación, funciones y órganos que energizan.
  • Protocolos específicos para sanar diferentes dolencias: respiratorias, fiebre, debilidad general, infecciones, cardíacas, urinarias, reproductivas, hipertensión, dismenorrea, gastrointestinales, y otras (Durante el curso, los participantes hacen varias prácticas de protocolos entre ellos, guiados por el instructor)
  • Respiración Pránica y otras técnicas para fortalecer al sanador.
  • Sanación por invocación,
  • Sanación Pránica a distancia: Principios en los que se basa y técnica para realizarla.
  • Autosanación: Los métodos y técnicas para sanarse uno mismo.
  • Meditación en Corazones Gemelos para la paz y la iluminación
  • La ley del karma y la a Regla de Oro.
  • Construcción del carácter para ser cada día mejor persona y excelente sanador

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

El curso brindará a los participantes una doble certificación de asistencia,  por la Fundación Universitaria Luis G. Páez y  por el  Institute for Inner Studies IISI de Filipinas.

REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO BÁSICO:

• Ser mayor de 16 años.
  • Estar relativamente sano y saludable física y sicológicamente (Personas con cáncer, lupus o VIH no deberían tomar este curso pues no pueden hacer sanación a otros. Deben recibir terapia pránica. Si hubiera casos, con gusto los atenderemos).

LUGAR Y FECHAS DEL CURSO:

Fundación Universitaria Luis G. Páez

Carrera 5 #65-50 Auditorio Bogotá D.C.

27  de Mayo y 24 de Junio del 2017 de 8am a  7pm

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

Valor de la inversión: $450.000 el cual deberá realizarse mediante depósito bancario en la cuenta corriente No. 449030741 del Banco de Bogotá.

La inscripción incluye la doble certificación y el libro Milagros Mediante la Sanación Pránica del Master Choa Kok Sui, que es un manual teórico-práctico con las bases de la Sanación Pránica:

Inscripción: Enviar el comprobante de pago con los datos del participante al correo informacion@uniluisgpaez.edu.co con el fin de formalizar la inscripción

CUPOS LIMITADOS

Información en la Carrera 5 #65-50 Fundación Universitaria Luis G. Páez o al correo:

asistencia@uniluisgpaez.edu.co

informacion@uniluisgpaez.edu.co

INSTRUCTOR

ROBERTO DE MENDOZA GUZMÁN

FILÓSOFO de profesión, durante 25 años en proyectos de desarrollo y en Cooperación internacional de desarrollo. Desde 2007 dedicado 100% a Sanación pránica. SANADOR PRÁNICO CERTIFICADO “Senior” por el Institute for Inner Studies de Manila Filipinas. DESDE 1.998.  Conferencista nacional e internacional. Discípulo directo del Fundador mundial de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga, Master Choa Kok Sui. INSTRUCTOR DE 9 NIVELES DE cursos de Sanación Pránica en Colombia y Latinoamérica. DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA desde hace 11 años