CURSO DE SANACIÓN PRÁNICA AVANZADA

El curso de Sanación Pránica Avanzada es un curso especializado para las personas que habiendo tomado y practicado el Curso Básico, quieran avanzar a nuevos conocimientos y convertirse en sanadores o sanadoras más eficientes.

En el CURSO DE SANACIÓN PRÁNICA AVANZADA, usted aprenderá a utilizar pranas de color para obtener resultados más rápidos y efectivos en las sanaciones. El prana de color crea un efecto más focalizado y especializado en el campo energético y en los chakras. Algunas de las técnicas enseñadas en este curso son:

• Sanación Avanzada con pranas de color: aprenderás a utilizar la proporción, las combinaciones y los tonos apropiados de los pranas de colores (salen de los chakras del sanador), según las necesidades y requerimientos de las dolencias a sanar.
  • Exploración avanzada: aprenderás a interpretar y evaluar más rápida y efectivamente los desequilibrios en los patrones del campo energético, aplicando las técnicas de exploración avanzada, lo que te dará un diagnóstico pránico más preciso para aplicar un tratamiento más acertado.
  • Técnicas poderosas y especializadas de Sanación, entre ellas: sanación instantánea de heridas recientes, regeneración de tejidos y nervios, limpieza de órganos internos, limpieza de la sangre, técnica maestra de sanación –dopping energético- , técnica de supersanación,  técnica de infecciones e inflamaciones, técnica de fortalecimiento  de órganos debilitados, de activación de chakras y de inhibición de chakras, etcétera.
  • Tratamiento avanzado para dolencias respiratorias, cardiovasculares, hipertensión, cáncer, VIH Sida, diabetes y otras dolencias severas.
  • Sanación por Instrucción: aprenderás a ayudar a acelerar la sanación y la recuperación al influenciar y reprogramar la conciencia de células y órganos enfermos.

Y mucho más…

Para tomar el Curso de Sanación Pránica Avanzada es necesario (requisito) haber tomado el curso Básico de Sanación Pránica.

El Curso dura 16 horas, la metodología es teórico-práctica, igual que los demás cursos de Sanación Pránica.

Como parte del curso se entrega el libro Sanación Pránica Avanzada, de Master Choa Kok Sui, que contiene todos los conceptos y técnicas avanzadas y los Protocolos detallados para las diferentes dolencias. Es un manual muy importante de estudio y de consulta para el sanador que ya ha tomado el Curso.

caratula-libro-sanacion-pranica-avanzada

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

El curso brindará a los participantes una doble certificación de asistencia,  por la Fundación Universitaria Luis G. Páez y  por el  Institute for Inner Studies IISI de Filipinas.

REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO AVANZADO:

• Haber cursado el Curso Básico Sanación Pránica.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Estar relativamente sano y saludable física y sicológicamente (Personas con cáncer, lupus o VIH no deberían tomar este curso pues no pueden hacer sanación a otros. Deben recibir terapia pránica. Si hubiera casos, con gusto los atenderemos).

LUGAR Y FECHAS DEL CURSO:

Fundación Universitaria Luis G. Páez

Carrera 5 #65-50 Auditorio Bogotá D.C.

26 y 27 Agosto del 2017 de 8am –  7pm

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

Valor de la inversión: $530,000 el cual deberá realizarse mediante depósito bancario en la cuenta corriente No. 449030741 del Banco de Bogotá.

La inscripción incluye la doble certificación y el libro  Sanación Pránica Avanzada del Master Choa Kok Sui.

Inscripción: Enviar el comprobante de pago con los datos del participante al correo informacion@uniluisgpaez.edu.co con el fin de formalizar la inscripción

CUPOS LIMITADOS

Información en la Carrera 5 #65-50 Fundación Universitaria Luis G. Paéz

O a los correos:

asistencia@uniluisgpaez.edu.co

informacion@uniluisgpaez.edu.co

INSTRUCTOR

ROBERTO DE MENDOZA GUZMÁN

FILÓSOFO de profesión, durante 25 años en proyectos de desarrollo y en Cooperación internacional de desarrollo. Desde 2007 dedicado 100% a Sanación pránica. SANADOR PRÁNICO CERTIFICADO “Senior” por el Institute for Inner Studies de Manila Filipinas. DESDE 1.998.  Conferencista nacional e internacional. Discípulo directo del Fundador mundial de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga, Master Choa Kok Sui. INSTRUCTOR DE 9 NIVELES DE cursos de Sanación Pránica en Colombia y Latinoamérica. DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA desde hace 11 años