slide04

Inscripciones y Matrículas

slide02

Especialización en Medicina

Homeopática Veterinaria

¡Matricúlate!

¡Única en el país!

slide03

Especialización en

Medicina homeopatica

¡Matrículas abiertas 2018!

¿Quiénes somos?

Personería Jurídica 10733 del 23 de noviembre de 2011 del MEN

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

La Fundación Universitaria Luis G. Páez, anteriormente llamada Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática “Luis G. Páez”, es una Institución de Educación Superior, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 10733 del 23 de noviembre de 2011, dedicada exclusivamente a la educación a nivel de postgrados en Medicina Homeopática y otras Medicinas Alternativas y Complementarias.

Cuenta en la actualidad con registros calificados de dos programas, el de especialización en Medicina Homeopática Veterinaria (Resol. 17155), dirigido a Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas y el de especialización en Medicina Homeopática (Resol. 9431) dirigido a Médicos graduados.

La Fundación Universitaria cuenta con un personal docente de excelente calidad humana y profesional, con gran experiencia en la disciplina de la Medicina Homeopática, reconocida por otras Instituciones Universitarias donde nuestros docentes han colaborado dictando clases en diplomados, cursos o programas de especialización, entre las que se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Universidad del Rosario, la Universidad del Bosque, entre otras.

Desde enero del año 2015 celebramos convenio con la Sociedad Colombiana de Medicina China y Acupuntura, con quienes se viene organizando un nuevo programa de especialización en Acupuntura que en un futuro próximo estaremos ofreciendo.

Los invitamos a conocer más de nuestros programas a través de la pestaña postgrados y admisiones, además de invitarlos a inscribirse en nuestros cursos cortos o diplomados.

¡BIENVENIDOS!

Para mayor información deje sus datos en el siguiente formulario

Nombre completo (requerido)

Ocupación (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad(requerido)

Teléfono (requerido)

Celular(requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »