bases de datos

CON ACCESOS ABIERTOS Y POR SUSCRIPCIÓN

 

BVS (Biblioteca Virtual de Salud)

El propósito de la BVS Colombia es gestionar la comunicación de información científica, técnica y administrativa producida por los diferentes actores del sistema de salud. En el enlace encuentre información detallada.

NEJM (THE NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE)

El foro internacional de la investigación y de la opinión en el mundo de la medicina. Entre la variedad de temas que toca, están los referentes a los últimos avances en investigación y en economía médica.

Eric (Education Resources Information Center)

Es la base de datos más importante que existe en educación. Fue creada para asistir a docentes, investigadores y administrativos con información de todos los aspectos de la educación desde 1966 hasta el presente.

LILACS

El principal propósito de la base de datos LILACS es el control bibliográfico y la diseminación de la literatura científico técnica latinoamericana y del Caribe en la área de la salud, ausentes de las bases de datos internacionales

Dialnet

es un portal de difusión de la producción científica hispana y un servicio de alertas que ofrece fundamentalmente información bibliográfica. En el enlace encuentre información detallada.

SCIENCEDIRECT

Es una página web que provee acceso por suscripción a una gran base de datos de investigación médica y científica. Alberga más de 12 millones de contenidos de 3500 revistas académicas y 34000 libros electrónicos.

SciELO (Scientific Electronic Library Online)

Es un proyecto de biblioteca electrónica, iniciativa de la  (Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo – FAPESP) y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud(BIREME), que permite la publicación electrónica de ediciones completas de las revistas científicas mediante una plataforma de software que posibilita el acceso a través de distintos mecanismos.

FUNDACIÓN CARSTENS-STIFTUNG

La Fundación Karl y Verónica Carstens fue fundada en 1982 por el entonces presidente de Alemania, Karl Carstens y su esposa Verónica Carstens. Su objetivo es la promoción de la naturopatía y la homeopatía, y tiene su sede en Essen Alemania. Cuenta con base de datos en Homeopatía tanto veterinaria como médica.  en el siguiente enlace encuentre información detallada y el acceso a sus bases de datos científicas.

PUBMED (sistema de búsqueda)

Es un proyecto de la National Center for Biotechnology Information (NCBI) en la National Library of Medicine (NLM). Permite el acceso a bases de datos bibliográficas compiladas por la NLM: MEDLINE, PreMEDLINE, Genbak y Complete Genoma. Medline contiene subbases: AIDS, Bioethics, Cancer, Complementary Medicine, Core Clinical Journals, Dental Journals, Nursing Journals, PubMed Central

Nuestra Universidad

Cuenta en la actualidad con registros calificados de dos programas, el de especialización en Medicina Homeopática Veterinaria (Resol. 17155), dirigido a Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas y el de especialización en Medicina Homeopática (Resol. 9431) dirigido a Médicos graduados.

 

Contáctanos

Síguenos

Personería Jurídica 10733 Del 23 De Noviembre De 2011 Del MEN

Institución De Educación Superior Sujeta A Inspección Y Vigilancia Por El Ministerio De Educación Nacional

Translate »