• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN en MEDICINA HOMEOPÁTICA veterinaria

CÓDIGO SNIES 102163 REGISTRO CALIFICADO DEL MEN RESOLUCIÓN 009975 DEL 17 de Junio del 2020

Título otorgado

Especialista Medicina Homeopática Veterinaria

Nivel de formación

Especialización

Dirigido a

Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas

Total créditos

36

Valor Inscripción

$202.000

Valor semestre

$6´844.750 (Obtén 20% de descuento)

sede del progama

Bogotá

Metodología

Presencial

Duración

3 ciclos en 1 año

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?

La Homeopatía Veterinaria es una especialidad medica veterinaria reconocida en Colombia y en otros países como los Estados Unidos y Brasil a través de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria – AVMA y por el Consejo Federal de Medicina Veterinaria – CFMV del Brasil, respectivamente.

Su propuesta terapéutica, es la de abordar los procesos de salud, productividad y bienestar animal desde el paradigma médico vitalista, la ley de la semejanza y el uso de medicamentos diluidos y dinamizados.

El programa de Especialización se desarrollará mediante estrategias pedagógicas modulares, fortaleciendo el aprendizaje autónomo, la aplicación practica de los conceptos y principios, así como el desarrollo de las competencias investigativas por parte del educando.

La consulta docente asistencial y las prácticas de campo, se realizan en pequeños grupos y un docente calificado en el área, fomentarán la adquisición de las habilidades específicas que permiten a nuestros egresados ejercer de manera ética la especialidad.

¿NUESTROS MÉTODOS DE FINANCIACIÓN?

La Homeopatía es un Sistema Médico Complejo que maneja una racionalidad médica específica distinta a la de la medicina convencional, abordando el proceso de salud–enfermedad desde el paradigma médico vitalista y cuyo principio terapéutico se fundamenta en la ley de la semejanza utilizando medicamentos diluidos y dinamizados para tratar a la totalidad del ser.

El modelo de formación del programa presenta dos componentes, uno de capacitación en áreas temáticas y un campo investigativo, tiene una duración de 4 semestres y 49 créditos académicos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Hola, pregunta por el programa de tu interés