Lineas Estratégicas

1.

Formar profesionales integrales en, por y para la vida con el enfoque de las Medicinas Alternativas Complementarias Integrativas – MTCI, con altos estándares éticos y valores, capaces de impactar positivamente a los seres vivos.

3.

Genera y gestiona conocimiento e innovación en el desarrollo integral de la salud, el medio ambiente y la producción sostenible como base de la vida.

5.

Proyectarse como un centro de pensamiento complejo que a través del pensar, sentir y hacer desarrolle acciones formativas en, por y para la vida.

7.

Fortalecer la autonomía y sostenibilidad financiera de la UNILUISGPAEZ.

2.

Visibilizar a la institución y las MTCI, promoviendo relaciones interinstitucionales con organizaciones afines que evidencien los beneficios de las MTCI.

4.

Participar activamente con los sectores productivos, social, de servicios y ambiental, para influir en el desarrollo integral y sostenible del país, generando impacto en la mayor cantidad de población.

6.

Liderar entre todos los actores, los procesos de fortalecimiento institucional del las MTCI.

8.

Desarrollar e implementar el sistema integrado de gestión y de gestión de la calidad de la UNILUISGPAEZ en torno a la Organización Luis G. Páez.

Abrir chat
1
Hola, pregunta por el programa de tu interés