• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN en MEDICINA HOMEOPÁTICA veterinaria

CÓDIGO SNIES 102163 REGISTRO CALIFICADO DEL MEN RESOLUCIÓN 17155 DEL 27 de dic 2012-20488 del 17 dic. 2015

título otorgado

Especialista Medicina Homeopática Veterinaria

Nivel de formación

Especialización

dirigido a

Veterinarios y veterinarios Zootecnistas

Total créditos

36

Valor Inscripción

$202.000

Valor semestre

$6´844.750

sede del progama

Bogotá

Metodología

Presencial

Duración

3 semestres

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?

La Homeopatía Veterinaria es una especialidad medica veterinaria reconocida en Colombia y en otros países como los Estados Unidos y Brasil a través de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria – AVMA y por el Consejo Federal de Medicina Veterinaria – CFMV del Brasil, respectivamente.

Su propuesta terapéutica, es la de abordar los procesos de salud, productividad y bienestar animal desde el paradigma médico vitalista, la ley de la semejanza y el uso de medicamentos diluidos y dinamizados.

El programa de Especialización se desarrollará mediante estrategias pedagógicas modulares, fortaleciendo el aprendizaje autónomo, la aplicación practica de los conceptos y principios, así como el desarrollo de las competencias investigativas por parte del educando.

La consulta docente asistencial y las prácticas de campo, se realizan en pequeños grupos y un docente calificado en el área, fomentarán la adquisición de las habilidades específicas que permiten a nuestros egresados ejercer de manera ética la especialidad.

¿NUESTROS MÉTODOS DE FINANCIACIÓN?

La Homeopatía es un Sistema Médico Complejo que maneja una racionalidad médica específica distinta a la de la medicina convencional, abordando el proceso de salud–enfermedad desde el paradigma médico vitalista y cuyo principio terapéutico se fundamenta en la ley de la semejanza utilizando medicamentos diluidos y dinamizados para tratar a la totalidad del ser.

El modelo de formación del programa presenta dos componentes, uno de capacitación en áreas temáticas y un campo investigativo, tiene una duración de 4 semestres y 49 créditos académicos.

INSCRÍBASE AQUÍ

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.