SIMPOSIO DE ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA HOMEOPÁTICA

IN MEMORIAM LUIS G. PÁEZ

IN MEMORIAM LUIS G. PÁEZ

Parágrafo 3: “Cuando el médico descubre lo que hay digno de curarse en las enfermedades, en cada caso morboso individual, cuando adquiere un conocimiento exacto y preciso del poder curativo de los medicamentos, cuando guiado por lógicos y seguros razonamientos sabe elegir la sustancia, que es apropiada a cada caso adoptando la más conveniente preparación y dosis, debe seguirse la Curación, superando los obstáculos, dando una salud duradera. Es allí donde merece el título de Verdadero Médico…”   Samuel Hahnemann.

OBJETIVOS:

• Conmemorar la memoria de Luis G. Páez a través de la realización de un Simposio de actualización con la participación personalidades de representativas, egresados de la especialidad en medicina homeopática y de otras medicinas y terapias alternativas
  • Contribuir a la actualización médica y a la producción de conocimiento en medicina y medicina veterinaria.
  • Fortalecer la práctica médica de los asistentes y de los visitantes de la página web institucional.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Médicos y Médicos Veterinarios interesados en Medicinas alternativas  y terapias complementarias

Fecha de inicio: 19 de octubre de 2018

Fecha de Finalización: 20 de Octubre de 2018

Horas totales certificadas: 20 Horas

Horario: 08:00 am a 07:00pm

Lugar: Sede Instituto “Luis G. Páez ( Cra. 5 N° 65 – 50 Auditorio Néstor Riveros V.)

Inversión: $300.000

Forma de Pago:

– Efectivo, tarjeta crédito y/o débito, en nuestras instalaciones

– Bancolombia cuenta de ahorros N° 013-390387 a nombre del instituto Luis G. Paéz enviar comprobante de consignación  a través del correo electrónico asistenteadministrativa@homeopatia.org.co  Whatsapp 3227668119 o entregar directamente en el instituto Luis G. Páez para hacer efectiva la inscripción.

EJES TEMÁTICOS

• Ejercicio de la homeopatía en armonía con otras medicinas alternativas y terapias complementarias.
  • Parágrafo 3 del Órganon.
  •  Presentación de casos clínicos.

Dra. Sandra Peña Piza

Dra. Carolina Alaguna Cruz

Dr. Tomás Quiroz Ramírez

Nota:

La Universidad se reserva el derecho a cancelar la actividad cuando no haya un número mínimo de participantes y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido, de igual forma en caso de razones de fuerza mayor, la Universidad podrá aplazar la realización de la actividad con el consecuente aviso a las personas inscritas de la nueva fecha programada

Nuestra Universidad

Cuenta en la actualidad con registros calificados de dos programas, el de especialización en Medicina Homeopática Veterinaria (Resol. 17155), dirigido a Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas y el de especialización en Medicina Homeopática (Resol. 9431) dirigido a Médicos graduados.

3183836394 - 571 3105272

Personería Jurídica 10733 Del 23 De Noviembre De 2011 Del MEN

Institución De Educación Superior Sujeta A Inspección Y Vigilancia Por El Ministerio De Educación Nacional

Translate »